Ernesto Chavana ataca al Simbolo en conferencia de prensa

El Símbolo, a través de un correo electrónico, hizo una invitación a una conferencia de prensa en Arena Coliseo de Monterrey, para aclarar que el no expondrá su cabellera el próximo domingo 15 de Enero, cuando enfrente a Ernesto Chavana; además, de aclarar la situación de los compañeros que tendrá en la esquina donde resalta Rico Rodríguez y The Beast. Ernesto Chavana, también fue invitado a dicha reunión para los medios, pero, al no llegar se tuvo que iniciar sin el, quien al final, sorprendió por atacar por la espalda al de San Bernabé, con un severo tapahielerazo que desato un zafarrancho y calentó mas los ánimos para la función dominical, donde esta por marcar un nuevo record de preventa.

“Mande llamar a los medios y agradezco su presencia, principalmente para aclarar que yo solamente firme un contrato para una lucha en contra de Chavana, el esta diciendo que yo expondré mi hermosa, fina y cara cabellera y no es así, ya que, estoy en desventaja; ese señor no tiene nada que perder, por eso tiene el descaro de decir que apostara; pero, yo ya le dije el lunes pasado, tengo el apoyo de mi compadre Juan Coronas ,el confía en mi y si quiere, va la cabellera de él.”

LA LUCHA AMERITA UN REFERI JUSTO

El pasado lunes, Ernesto Chavana, exigió justicia en las oficinas de Arena Coliseo; pues, reclamaba por que se autorizó que El Símbolo tuviera a un réferi como Juan Coronas, que se ha convertido en la persona por la cual el Símbolo ha obtenido la mayoría de los últimos encuentros que ha sostenido y el líder de La Nueva Potencia Ruda habló.

“Leí en estos días que el viejillo pelón se estaba quejando de que yo pedí a Juan Coronas como referí de la lucha donde voy a ganar y si lo pedí es por que siento que es el mas imparcial que hay en Coliseo, el otro panchoso de Chavana le hablo al supuesto mejor réferi del 2011, El Yaqui, pero, no nos importa, yo ya hable con Coronas y nos sentimos capaces de tomar buenas decisiones en la lucha. Si Chavana quiere dos réferis yo no tengo problema”

CHAVANA AL ATAQUE

Después de responder una serie de preguntas de los diversos medios presentes, Ernesto Chavana llegó con una tapahielera para encarar a Símbolo, Rico Rodríguez y Juan Coronas; sin embargo, cuando el Rey de San Bernabé, se disponía a responder las agresiones, el conductor de Multimedios hizo una señal, que significaba la llegada de Big Neurosis y Tun Tun, quienes provocaron un zafarrancho donde intercambiaron golpes, patadas, sillazos, tapahielerazos, hasta una mesa y un sillón utilizaron como artefacto. Los gritos de amenazas fueron tan fuertes que hasta los aficionados que hacían fila para comprar su boleto, se asustaron.

Responder

