Ernesto Chavana habla: “No soy luchador, soy un simple mortal que nunca ha perdido”

 Mas de 5 ocasiones, Ernesto Chavana, conductor de Multimedios Televisión, se ha presentado en el cuadrilátero de Arena Coliseo de Monterrey, sede que nunca lo ha visto caer y que orgullosamente presume que ha derrotado a luchadores de la talla de Sergio Romo, Pancho Tequila y Casanova; en esta ocasión, después de un semestre de rivalidad y polémica, ha decidido aceptar una lucha en contra del Símbolo; sin embargo, este evento denominado: “Lucha por el Honor”, tendrá un plus especial; ya que, ambos tendrán a su réferi, quien los representarán y apostarán su cabellera. El conductor de la barra nocturna, habló sobre el compromiso.

 “Ángel Mario o más bien, este carretonero, es un animal; el no entiende, es una bestia para hablar con la gente y no comprende quien soy y no sabe de que familia vengo, ha provocado que yo saque el león que llevo dentro y eso se lo voy a demostrar este domingo. Este mantenido es un rajón, el había firmado un contrato donde expondría su cabellera; pero, la oficina de Arena Coliseo me informó que llegó un oficio donde el notificaba que tiene un representante y resultó ser el naco de Juan Coronas, argumentando que esta en desventaja, por Dios, se va a llevar a ese señor entre las patas; pero, como le dije el lunes, si él tiene, yo también y mande llamar al mejor réferi de todo México, un hombre de experiencia, el Poncho Denigris de la Coliseo: El Yaqui. Ojala que el Símbolo y su achichincle se preparen para perder.”

NO SOY LUCHADOR; SOY UN SIMPLE MORTAL

Ernesto Chavana, al cuestionarle sobre sus apariciones pasadas en Arena Coliseo de Monterrey, fue modesto al responder:

 “Qué te puedo decir yo? Yo soy un simple mortal, yo no soy luchador. Imagínense, si no soy luchador y he derrotado a Sergio Romo, rape a Casanova, acabe con Pancho Tequila, vencí a Konan Big, al Papirri, que no pueda derrotar a este animal. Me estoy preparando muy fuerte, estoy corriendo por el cerro de la silla y parte de chipinque, creo que el también esta agarrando mejor condición física, corriendo de todos los cobradores que llegan a su casa; pero, no me importa. Se que vamos a ganar.”

 NIÑOS GRATIS

El interprete del terma, Puro Licenciado, quiere que todos los niños asistan a la Arena Coliseo, razón por la que gracia a él, podrán entrar gratis a la zona de gradas.

“Yo quiero que todos los niños vayan a la Arena Coliseo, por eso, yo los pago y ellos entran gratis a la área de gradas, exclusivamente gradas, acompañados de un adulto”

2 comentarios el “Ernesto Chavana habla: “No soy luchador, soy un simple mortal que nunca ha perdido”

  1. Pingback: Averno to Perros del Mal? (no, probably not), Estrella Dorada Jr. arrested « luchablog

  2. CUANTO PAGA POR DERROTARLOS, ES UNA LASTIMA QUE LOS PAYASITOS PREFABRICADOS DE TELERISA MONTERREY , ESTEN ACABANDO CON ESTE DEPORTE, CON SOLO VER A LA BOLA DE PAYASOS QUE ESTAN EN LA FOTO, NOS DAMOS CUENTA QUE ES PURA FARAMALLA, Y CIRCO , SINO VEAN AL CARA DE SIMIO DEL KONAN BIG Y ALA ANCIANA DE ATRAS, YO PENSE QUE LA GENTE DEL NORTE , ERA GENTE SERIA, PERO VEO QUE SON PUROS PAYASOS RIDICULOS, Y ESA ES LA PALABRA , RIDICULOS, NO LES IMPORTA HACER Y DECIR RIDICULECES EN PUBLICO, NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN, PORFAVOR PROMOTORES, EXIJAN QUE DEJEN DE HACER ESTE TIPO DE ANGULITOS PREFABRICADOS.

Responder

