Inician el campamento de preparación.

Este lunes al medio día, iniciaron los entrenamientos del elenco de Llaves y Candados, en Arena Coliseo de Monterrey, donde un aproximado de 17 luchadores, se dieron cita para mantener la condición física y seguir preparándose previo al inicio de temporada de la empresa, que regresa a las acciones este próximo domingo. En esta primera sesión, Mario Segura “El Ninja”, fue el encargado de ser el maestro en estilo libre, secundado de su sobrino, Humberto Garza Jr.

Gemelo Muerte y  Misionero (que protagonizaron la mejor lucha del año pasado frente a Los Reyes del Aire), Rico Rodríguez, Ninja Jr., Drago, Exterminio,  Chamaco Gurrola, Black Poison, Kratoz, entre otros, fueron algunos de los que vieron acción.

INCREMENTA EL TALENTO

Epidemius, luchador que tuvo acción la mitad de la temporada pasada y se detuvo por una lesión en la rodilla, ya se encuentra al 100% para regresar al cuadrilátero, inclusive este domingo participará en la función; por otro lado, otro de los elementos que se integra a la empresa, Demonio del Caribe, ya acudió a la preparación, donde lució gran agilidad en sus movimientos, a pesar de la altura que tiene, donde tiene un aproximado de 1.90.

“HAY MUCHO TALENTO” . MARIO SEGURA

Mario Segura, al finalizar el entrenamiento hablo al respecto: “Me da gusto que la empresa tomara la iniciativa de reunir a la mayor cantidad de integrantes posibles para ponerlos en condición física adecuada para las luchas y de igual forma, que sigan preparándose en cuanto a Lucha Libre se refiere; no se hizo distinción, tanto técnicos como rudos, a fin de cuentas somos compañeros y se dieron cita para bajar esos kilos que se subieron en esta época decembrina, para seguir incrementando la calidad y poco a poco lo verán reflejado sobre el ring; hoy fue entrenamiento de Lucha Libre, mañana (martes 3) habrá lucha olímpica y lo que siga. Hay talento muy bueno en Llaves y Candados, con mucho futuro.” Expresó.

Anuncios

Un comentario el “Inician el campamento de preparación.

  1. Pingback: Dragon Rojo keeps his title, Morphosis & Kraneo, TVC+ Latino, El Luchador « luchablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s