Hijo del Mongol Chino: listo para el torneo de dinastias.

El Hijo del Mongol Chino, uno de los luchadores del roster de Llaves y Candados, con mayor experiencia, se integró al campamento de entrenamiento en Arena Coliseo de Monterrey, donde compartió algunos de sus conocimientos a los jóvenes valores, para que no solamente se enfoquen al estilo aéreo y moderno, sino también a la lucha clásica, resaltando más el a ras de lona; además, de dar consejos de cómo ser un verdadero rudo que pueda imponer. Al finalizar los entrenamientos, el sucesor de Rogelio Bustos, habló al respecto.

“Es una excelente iniciativa que tomó la empresa de reunir al mayor número de elementos para entrenar a diario y principalmente, optar por mandar llamar a los luchadores que tenemos un poco más de tiempo en esto, para aconsejar a los jóvenes valores, que es por quienes se están apostando y para eso estamos, para prepararlos de una mejor manera y que puedan progresar para complacer al público que se da cita en las funciones”.

LISTO PARA TORNEO DE DINASTIAS

El 2011, El Hijo del Mongol Chino, alternó solamente en una ocasión con Rogelio Bustos; sin embargo, ambos están contemplados para el torneo de dinastías que la empresa comienza este próximo domingo 8 de Enero.

“La empresa nos explico la dinámica de este torneo y será un sistema diferente a lo que la afición de la Lucha Libre está acostumbrada. Serán 10 parejas, obviamente padre e hijo o hermanos, que nos estaremos enfrentando semana a semana, entre las 10 tendremos que chocar todos contra todos y acumular puntos, cada triunfo equivale a 3 unidades, quien al finalizar termine con mayor puntuación, será el acreedor de un reconocimiento. Será muy interesante, nos podremos enfrentar a jóvenes, a veteranos, participa el Ninja y Ninja Jr., Los Gemelos Muerte, que hoy en el entrenamiento demostraron muy buenas cualidades, se contempla que por primera vez pueda participar Los Difuntos, Dranser y Scravos, hay muy buenas parejas, incluso la de Los Valdez, que son de los favoritos a llevarse el torneo.”

Anuncios

Un comentario el “Hijo del Mongol Chino: listo para el torneo de dinastias.

  1. Pingback: Dragon Rojo keeps his title, Morphosis & Kraneo, TVC+ Latino, El Luchador « luchablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s