Primer contratacion 2012: Antonio Cortez

Antonio Cortez llega a suelo regiomontano

Tras radicar durante un tiempo en los Estados Unidos y regresar a su tierra natal, Antonio Cortez, es la primera contratación de este 2012, por parte de Llaves y Candado. Se trata de un hombre que llega desde Valencia, España, para tratar de conquistar suelo mexicano, comenzando por tierra regiomontana. Antonio Cortez, estará próximamente en Arena Coliseo de Monterrey.

 Tras la llegada, el español menciono: “Para mi es un gusto llegar a Monterrey, nunca había tenido la oportunidad de luchar en tierra azteca, pero, me han dicho y yo me he enterado que la gente es muy calida en este deporte, espero y poder agradar con mi trabajo. Llego con intención de poner todas las ganas y próximamente nos vemos.”

Un comentario el “Primer contratacion 2012: Antonio Cortez

Responder

