Inicia la temporada 2012 – 8 Enero

Inicia la temporada 2012 de Llaves y Candados

Después de que el 2011, fue el a:o en que Llaves y Candados, se convirtió en la empresa líder de Lucha Libre en la zona norte de México, este próximo domingo 8 de Enero, inician con un cartel atractivo para la afición regiomontan, ya que, dos de los luchadores que mas han sobresalido vuelven a estelarizar la cartelera: Símbolo y el boricua, Rico Rodríguez, integrantes de la facción con mayor fuerza en la actualidad, Nueva Potencia Ruda, en esta ocasión acompañados de un ex AAA como Jesee, se miden a Los Poderosos, oriundos de Nuevo Laredo: Hombre Sin Miedo, de los fundadores de la real fuerza aérea AAA, Sobredosis y el sucesor del “pocho maldito”, Sangre Chicana Jr.

 Indiscutiblemente, en el papel la lucha promete ser de grandes emociones y llena de adrenalina, pues los seis gladiadores, se han distinguido por ser imponentes sobre el ring y catalogarse como rudos que cuentan con un estilo de velocidad, mezclado con movimientos innovadores< ademas, importante resaltar el echo de que podría nacer una nueva rivalidad entre la ciudad de Monterrey en contra de Nuevo Laredo, que tiempo atrás, ha brindado choques inolvidables.

 La juventud se vuelve a hacer presente en la Coliseo regia.

 RIVALIDAD DEL CMLL

Estrellita, sigue haciendo campana en la ciudad de Monterrey y después de que el pasado mes de Diciembre revivió feudo con Cibernético y se enfrento a Niurka, ahora le toca un mano a mano con la regiomontana Tiffany, a quien amenazo con quitarle la cabellera en el 2012. Un match relámpago, al estilo CMLL, es lo que sostendrán estas dos damas.

 INICIA TORNEO DE DINASTIAS

La primera fecha del torneo de dinastías inicia con el duelo de Los Valdez: Golden Boy y Rey Demonio Jr., frente a Los Gemelos Muerte, la mejor pareja del 2011. Este torneo, tendrá el sistema de acumulación de puntos, cada triunfo es igual a 3 unidades y quien al final una mas puntos será el acreedor de un reconocimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s