Inicia la gira 2012 – Arena Juba de Reynosa/ 31 de Marzo

La empresa de mayor éxito y polémica, en la zona norte de la republica mexicana, Llaves y Candados, iniciara una gira a partir del próximo 31 de Marzo y la primer plaza que visitarán será Reynosa, presentándose en la Arena Juba. La lucha estelar estará conformada por las cartas fuertes de la empresa; el luchador más polémico en la actualidad, Konan Big, que por tercera ocasión se medirá al Símbolo; sin embargo, no estarán solos; ya que, el interprete de “La Troca” se hace acompañar de Big Neurosis y el protagonista del reality Mitad y Mitad, que se transmite por Multimedios Televisión, Hijo del Ninja; mientras, El Símbolo, encabeza la facción de la Nueva Potencia Ruda, donde alterna con el boricua Rico Rodríguez y el español Antonio Cortés. La venta de boletos inicia este Jueves 15 de Marzo.

En la lucha semifinal, continua la rivalidad que nació en la Arena Coliseo, que en esta ocasión será representada por: Tun Tun, del programa de Las Noches del Fútbol, anteriormente recordado como Mercurio, al lado de Silencio y Dralion, dos de los mejores elementos con los que cuenta la baraja regiomontana, principalmente por su estilo dinámico y aéreo; ellos, se enfrentarán a la mejor tercia en la actualidad de Reynosa, The Fear Factory, conformada por Core, Black Star y Rey Escorpión, quienes, en su última presentación en Monterrey, fueron derrotados; pero, ahora en su casa buscarán sacarse la espina.

Para que sea una tardeada 100% familiar, se contará con la presencia de Emma Huevo y Margarito Esparza, ambos, parte de Grupo Multimedios.

 

Los boletos para dicha función ya están a la venta en las taquillas de la Arena Juba.

Deja un comentario