Gemelos Muerte vs Dranser y Scravos; se retan por las máscaras. #TorneoDinastias12

Gemelos Muerte vs Dranser y Scravos... Se aproxima lucha de máscaras?

Dranser y Scravos, regresaron al ring como pareja, después de varios meses de ausencia del primer mencionado, tras ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, solamente obtuvieron un punto, al igual que los Gemelos Muerte, tras empatar en su compromiso en la participación del Torneo de Dinastías 2012. Al finalizar el encuentro, donde ninguno de los 4 protagonistas regresó antes de los 20 segundos debajo del ring, los recién regresados a Coliseo, lanzaron un reto por lucha de apuestas a los de la dinastía Tapia.

“Estos señores presumen de haber sido la mejor pareja del 2011 y que participarón en la mejor lucha del año pasado; pero, que entiendan, si eso lo obtuvieron fue porque nosotros no estábamos, solamente estaba mi hermano; pero, ambos estamos de regreso. Reconozco la calidad de ellos; sin embargo, que no se les olvide que nosotros hemos ganado más ocasiones los combates donde nos enfrentamos; así que, mejor pongamos un alto a esta rivalidad y que acepten una lucha de máscaras” Comentó Dranser.

Al enterarse de dichas declaraciones, los Gemelos Muerte, prefirieron negarse a hablar al respecto, declarando exclusivamente: “Somos mucha pieza, ellos van regresando, hay muchos delante de ellos que nos quieren enfrentar, que hagan fila”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s