La Guerra de Empresas esta ganada: Los Poderosos han hablado.

Hombre Sin Miedo

Este domingo en Arena Coliseo de Monterrey se desata el inicio de una Guerra de Empresas, donde conforme pasen las semanas, los luchadores de Llaves y Candados, tendrán que medirse con los gladiadores de diversas partes de la zona norte de México y de otras ciudades del país; sin embargo, para los luchadores de Nuevo Laredo, que llegan representando a Promociones Cantú, que durante poco más de un semestre hizo campaña en la Coliseo regia, no existe ninguna guerra, pues ese choque ya lo tienen ganado. Al respecto hablaron Hombre Sin Miedo y Sobredosis, integrante de la facción de Los Poderosos, que la semana pasada se llevó el triunfo sobre la Nueva Potencia Ruda.

“Una Guerra? Una guerra es cuando hay un choque de dos grupos, facciones, naciones con la misma calidad; pero, en este caso, nosotros estamos muy por encima de los luchadores regios, con el simple echo de recordar que Símbolo, el que según los regios es la máxima estrella de la Coliseo, el tal boricua de Rico Rodríguez y el Vasco Jr., nos hicieron los mandados, perdieron y después andaban llorando que querían una revancha. Si ellos son los emblemas de Llaves y Candados, imaginate lo que vamos a hacer con estos tres muchachitos de Silencio, Dralion y el minino fantasma.” Explicó Hombre Sin Miedo.

HUMILLACIÓN UNO POR UNO

Sobredosis, no se quedó atrás en las declaraciones y amenazó con acabar uno por uno de los integrantes del equipo de Llaves y Candados, insinuando que su poca trayectoria es un factor importante para acabarlos.

 “Silencio, se va a quedar callado de la impresionante arrastrada que le vamos a dar; Gato Fantasma, es un mínimo que muy apenas maúlla y Dralion, es un luchadores que debería estar como mini. Ellos son luchadores que nosotros catalogamos como lagartijas de papantla, por que solamente andan volando y haciendo acrobacias como circenses; pero, se les olvida que nuestro estilo es rudo imponente, rudo de los que te hacen sufrir, te hacen sentir lo peor, arrepentirte de estar en la lucha y después derrotarte, por eso somos los Poderosos, por que no hay nadie que pueda con nosotros.” Expresó Sobredosis.

Sobredosis

About these ads

Un comentario el “La Guerra de Empresas esta ganada: Los Poderosos han hablado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s