Hijo del Ninja abandona el título Llaves y Candados; ademas, se aleja de acción.

Llaves y Candados, inicia el 2012 con una baja fuerte por los próximos tres o cuatro meses debido a dos lesiones del Hijo del Ninja, que lo mantendrán alejado de los cuadriláteros, mismo tiempo en que será el protagonista del nuevo reality: Mitad y Mitad, de Multimedios Televisión. En conferencia de prensa, el integrante de la facción, Nueva Potencia Ruda, habló al respecto de la ausencia que tendrá del ring; además, en público, abandono el título de la empresa, el cual aún no se sabe, la manera en la que se buscará un nuevo acreedor.

“El último semestre del 2011, fue intenso en la acción luchistica, estuve de manera semanal en Arena Coliseo de Monterrey, gracias a la empresa Llaves y Candados, que desde el 2009 confió en mi; sin embargo, tantos golpes, lances, riesgos que hay dentro de este deporte, han hecho que este muy lastimado de mi hombro derecho y la rodilla izquierda. Desconozco si estas lesiones sean de operación, esta semana estaré haciéndome estudios médicos, para saber qué es lo que sucederá; en su debido caso de una cirugía, estaría alejado poco más de 6 o 7 meses; pero, si solamente me recomiendan reposo, solo será de 3 a 4 meses, mismas fechas en que me enfocare a los planes con Multimedios Televisión”.

EL CAMPEONATO QUEDA VACANTE

Ante la ausencia del Hijo del Ninja, por su propia iniciativa, ha decidido abandonar el título de la empresa; ya que, siente que no puede estarse empolvando y prefiere que alguien más pueda disfrutar de tenerlo y posteriormente que ya se encuentre listo, volver a buscar tenerlo en su cintura.

“El 2011 fue un gran año, gracias a Dios pude coronarme como el primer campeón de Llaves y Candados, título que gane en Septiembre y dispute dos veces saliendo con éxito en los compromisos; sin embargo, los campeonatos no están echos para empolvarse, sino para exponerse y estando varios meses fuera de acción, no es correcto que yo me lo quede, por lo que he decidido abandonarlo, ya se lo dije a la directiva de la compañía, ellos me apoyaron y que ellos tomen la decisión de cómo ponerlo en juego de nueva cuenta. Independientemente del tiempo que tarde en regresar, me siento capaz de que podre adquirirlo de nueva cuenta, aunque reconozco, cada vez llega más talento a Arena Coliseo.”

HIJO DEL NINJA

Edad: 19 años

Tiempo de luchador: 3 años

Máscaras: Black Morse

Cabelleras: Estrella Dorada Jr.

Campeonatos: Parejas Norte AAA, Parejas FILL, Llaves y Candados

Logros: Grand Prix 2009, Rey del Aire 2010.

Reconocimientos: Luchador revelación 2009, Luchador más constante 2010, Mejor Luchador 2011.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s